Un carpintero que buscaba a su perro a bordo de su motocicleta en las inmediaciones de la Localidad La Palma, se accidentó y murió de manera instantánea sobre el Camino Al Barreal, ocasionando la inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El finado se llamó Luis Alberto Reyes Martinez, de 38 años, de oficio carpintero y con domicilio en la Colonia Santa Elena, del municipio cordobés.
El fatal percance se registró sobre el camino que enlaza las Localidades de La Reforma y La Palma, justo a la altura de la Tercera Manzana Del Barreal.
Se conoció que, el carpintero se encontraba conviviendo con amigos al interior de su vivienda, pero al salirse su mascota y escapar con rumbo desconocido, abordó su motocicleta marca Italika FT150 y comenzó su búsqueda, pero el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control, derrapara y se golpeara fuertemente la cabeza con el pavimento, perdiendo la vida de manera trágica e instantánea.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación de hechos y la motocicleta fue enviada a un corralón como parte de la evidencia del fatal accidente.
Con información de: Xeu