En la zona norte del estado es donde hay mayor posibilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas
Las condiciones climáticas para este jueves 6 de abril en Veracruz son inestables. Disminuye un poco en intensidad la sensación térmica en comparación con los días pasados, debido a la entrada del frente frío número 47 que ingresó las primeras horas de la madrugada de este día jueves en el norte del estado.
Debido a este fenómeno meteorológico se esperan lluvias en el norte del estado que podrían convertirse en tormentas aisladas desde los márgenes del río Pánuco hasta la zona de Tecolutla.
También en la zona montañosa central se pronostican posibles tormentas eléctricas en la zona que abarca el valle de perote y la región de Coatepec y Xalapa. Disminuye por igual la sensación térmica alta.
En la zona costera central que abarca los municipios de Boca del río y Veracruz se esperan y pronostican mañana medio nubladas y despejadas, no se prevé una posibilidad de lluvia, sin embargo, las temperaturas máximas disminuyen un poco. Y se espera que el viento del nuevo frente frío genere rachas cercanas a los 60 km/hr.
Con información de: E-consulta Veracruz