La familia señaló que tras llamado a emergencias, los bomberos no ubicaron la casa y el fuego se extendió durante ese tiempo
Una familia sufrió la pérdida de prácticamente todas sus pertenencias tras un incendio ocurrido en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la zona norte de la ciudad de Veracruz. Durante el incendio no se registraron personas lesionadas; sin embargo, la familia sufrió la muerte de un loro que tenían como mascota.
El incendio se registró durante este martes 20 de diciembre, presuntamente debido a un cortocircuito a causa de una mala instalación eléctrica por parte de la constructora de la casa. El fuego se habría extendido hacia la ropa y muebles de una habitación, en donde la presencia de algunas botellas de perfume inflamable aumentó la fuerza de las llamas.
Además de ropa, la familia perdió muebles, lavadoras, televisiones, computadoras, documentos y juguetes. El siniestro ocurrió apenas a cuatro días de las celebraciones de Noche Buena y Navidad.
De acuerdo con una de las habitantes de la casa, el fuego comenzó tras un cortocircuito dentro de la habitación de los padres de la familia, en donde se incendió primero el colchón y toallas, y se extendió a otras partes del cuarto.
En la vivienda habitaban una familia de dos adultos, y tres menores de edad, quienes resultaron ilesos. El domicilio para quien quiera ayudar con ropa, enseres domésticos, pintura y artículos de limpieza es Río Cabra 129, entre Río Tajo y Río Guadaquivir, o en su caso pueden contactar la madre de familia de nombre Karina, al número 229 466 553.
Con información de: E-consulta Veracruz