Dos sismos de una magnitud superior a 4 se sintieron durante horas de la madrugada en las dos entidades federativas
Una madrugada marcada por dos sismos con una magnitud superior a 4 fueron registrados en localidades ubicadas en los estados de Michoacán y Chiapas, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.
El primero de los movimientos telúricos se registró a las 2:05 horas a 128 kilómetros de Ciudad Hidalgo, Chiapas, ya sobre el lecho marino. Detectado a una profundidad de 10 kilómetros, tuvo una magnitud de 4.1.
De acuerdo con el gobierno local, no se registraron daños en la infraestructura o lesionados producto de este movimiento telúrico, por el cual tampoco se emitió una alerta de tsunami en la región.
Poco más de una hora después se registró un segundo sismo 76 kilómetros al noroeste de la localidad de Las Guacamayas, ubicada en la zona de Tierra Caliente del estado de Michoacán.
El sismo tuvo una magnitud de 4.2, fue registrado a las 3:21 horas y a una profundidad de 67 kilómetros, por lo que fue prácticamente imperceptible para las personas que viven en los alrededores del epicentro.
En este segundo evento telúrico tampoco se reportaron daños en infraestructuras públicas y privadas, ni lesionados o personas afectadas por el sismo.
Con información de: El Heraldo de México