“Starbucks se prepara para servir responsablemente a las comunidades en las que opera; la compañía adaptará la Experiencia Starbucks en México para que los clientes puedan disfrutarla de forma segura. Mientras las comunidades buscan reconectarse y sanar, Starbucks sabe que el ‘Tercer Espacio’ es hoy más importante que nunca para los clientes”, explicó la marca.
Ciudad de México, 16 de junio .- Tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, la cadena de restaurantes estadounidense Starbucks, administrada en México por Grupo ALSEA, dio a conocer las nuevas medidas que los clientes y empleados deberán tomar cuando vayan a una sucursal de la marca, y que formarán parte de la nueva normalidad.
Mediante un comunicado, ALSEA informó que Starbucks México adaptará la experiencia obtenida a raíz de la crisis sanitaria mundial con miras a superar los retos que se presentarán tras la epidemia.
“Starbucks México adapta su experiencia para dar la bienvenida a sus clientesLas tiendas de Starbucks México implementarán las mejores prácticas de la experiencia global de la compañía para navegar con éxito ante los desafíos de COVID-19”, dice el comunicado.
“Starbucks se prepara para servir responsablemente a las comunidades en las que opera; la compañía adaptará la Experiencia Starbucks en México para que los clientes puedan disfrutarla de forma segura. Mientras las comunidades buscan reconectarse y sanar, Starbucks sabe que el ‘Tercer Espacio’ es hoy más importante que nunca para los clientes”, se añade.
Hemos adaptado nuestras tiendas para, juntos, crear una experiencia segura para todos.#StarbucksVolviendoJuntos 💚💚💚💚 pic.twitter.com/NnUgm33mgD
— Starbucks México (@StarbucksMex) June 16, 2020
La multinacional indicó que desde el primer minuto de la reapertura, las medidas de higiene serán mejoradas. El gel antibacterial estará disponible en todas las tiendas para uso de empleados y clientes. La compañía continuará monitoreando elevados protocolos de limpieza y desinfección que cumplan o superen las directrices de salud pública y puedan ayudar a reducir la propagación de COVID-19.
Asimismo, detalló que cada empleado será sujeto a la revisión de su temperatura corporal, en la entrada y salida de su jornada laboral, además de proporcionarles cubrebocas, caretas, termómetros y demás equipo.
Se explicó que no todas las sucursales recibirán a clientes de manera normal, sino que algunas darán servicio a domicilio y otras tantas servicio en automóviles.