Sufren moto patrullos con unidades descompuestas

Sufren moto patrullos con unidades descompuestas

*Ojo secretario Cisneros Burgos, hay que poner atención a este municipio y que no lo endulzen en cada evento de la negritud a dónde asiste la médico con usted.
*Desgobierno en policía de San Andrés Tuxtla, cada día hay peores condiciones laborales dentro de esta corporación.

Luis Manuel Toto Polito
San Andrés Tuxtla Veracruz

Pobres moto patrulleros en San Andrés Tuxtla que tienen que vivir bajo circunstancias riesgosas en el quehacer diario de su labor, ya que algunas de sus unidades se queden «botadas» en plena carretera o en las calles al tener fallas mecánicas, y otras tienen que ser llevadas a su base empujadas.

Desde hace unos días, la ciudadanía nos ha estado reportando que estos elementos corren un grave peligro porque sus vehículos están descompuestos y aún así los mantienen en trabajo forzado recorriendo las calles o prestando auxilio.

Son unidades comunes, como las utilizadas por motonandaditos las que se ocupan para hacer el trabajo policiaco.

Como medio de comunicación nos percatamos que al circular casi frente Aurrerá, un moto patrullero bajó la velocidad de manera abrupta, y por fortuna ningún carro venía atrás como para provocar un accidente por alcance ya que el motopatrullero se detuvo por fallas en su equipo de trabajo. El elemento se orilló y particulares les prestaron auxilio para tratar de arreglar su moto.

Apenas ayer, nuevamente fuimos testigos de que otro elemento empujaba su motocicleta muy cerca del cuartel de la policía ya que su vehículo se había detenido, por fortuna ningún otro coche o camión pesado lo chocó en el trayecto.

Estos son ejemplos que el desgobierno de la alcaldesa naranja 🧡 (ya no es morenita) no ha hecho lo necesario para cumplir los compromisos con una de las áreas más importantes en la ciudad, primero dejándolos sin medicamentos o pases médicos para garantizar su salud y quitándoles permisos en caso de casos de urgencia o necesarios para su recuperación.

Luego, las quejas fueron recurrentes al darles $500 a cada elemento para ir a la ciudad de Xalapa y presentar sus exámenes de confiabilidad cuando en antaño se les ofrecían hasta 2 mil pesos y así pagar hotel, comidas y transporte.

Este año también se prevé la reducción en la inversión en uniformes para los elementos, y si el año pasado les fue mal al grado de engañarlos con entregarles dos pares de botas y en realidad solo les fue otorgado uno, este año podría ser peor para ellos.

No se diga más, porque incluso hay varios despidos y nuevos elementos están ingresando debido a la necesidad de la falta de personal ya que no soportan el hostigoso trato que adentro reciben y que muchos callan por mantener su empleo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *