Taxistas exigen a SSP mil placas prometidas por apoyo al PRI

Taxistas exigen a SSP mil placas prometidas por apoyo al PRI

Taxistas del puerto de Veracruz bloquearon la mañana de este martes en la calle Leandro Valle frente a torre de Seguridad Pública. Reclaman mil placas de taxi, prometidas como pago de apoyo al PRI. Temen que cuando arribe Miguel Ángel Yunes al gobierno de Veracruz, ya no se las den, narró Hugo Hermida Uscanga, dirigente de taxistas de la federación de Trabajadores del Servicio de taxis del puerto de Veracruz.
Aseguran son 150 mil placas que tiene pendiente de entregar el gobierno de Veracruz en todo el estado.
El dirigente de taxistas señaló que los hacen renovar el parque vehicular, les hicieron firmar las concesiones y no se las entregan.
En el puerto de Veracruz se enfrentan a problemas porque si llegan al aeropuerto y si tienen solo permisos para circular, ya no los dejan entrar a dejar pasaje.
Piden solución porque son 150 mil placas que debe el gobierno del Estado, recibió órdenes de pagos, pero es la hora que no entrega las concesiones.
En el caso de esta organización son entre 800 y mil concesiones pendientes de entregar las láminas o placas.
Han acudido a la Torre de SSP en varias ocasiones, pero han sido tratados de forma déspota por secretarias como la señora Hilda, narraron.
Los taxistas que piden mil láminas de taxis, provinieron del puerto de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Tihuatlán, Ignacio de la Llave, entre otros.
Advirtieron que este martes solo fue plantón en Seguridad Pública, pero si no les dan sus placas, harán plantón permanente en Plaza Lerdo y no se irán hasta que se las entreguen. “Aquí nos van a tener”.
El principal temor es que termine este gobierno, no se entreguen las placas y el siguiente gobernador de otro partido, al que no apoyaron en la campaña electoral, los deje sin sus placas. Ya que ellos aseguran sí le cumplieron al gobierno priista de Duarte. “Nosotros ya cumplimos, ahora que nos cumplan los compromisos”
“Ese es el motivo por el que estamos aquí, invitamos a otros compañeros a sumarse, no queremos insultar a nadie, yo no puedo ser juez ni verdugo, pero si queremos que nos cumplan los compromisos que tenemos pendientes”.
fuente:SOCIEDAD 3.0

administrator

Related Articles