También reportaron que tienen fallas con la señal
La mañana de hoy lunes 9 de septiembre, usuarios de redes sociales reportaron fallas con su línea telefónica de Telcel. Según explicaron no contaban con señal y presentaban fallas con el Internet.
En la página Downdetector, que sirve para mostrar el estado de algunas redes sociales, aplicaciones o líneas de conexión a Internet, muestra que desde las 10 de la mañana a las 13:00 horas la red Telcel presentó fallas.
Los problemas que detectó son con 78 por ciento sin señal, 16 por ciento problemas con teléfono móvil y 6 por ciento el internet móvil.
“Telcel pésimo servicio”, “sin señal de red Telcel… alguien más?”, “ya son 4 horas sin servicio”, “soy de Guadalajara y ya son 2 horas sin servicio”, “alguien más con problemas en la red”, “por favor una explicación de la falla”, “llevo días sin poder entrar a la app”, “¿están teniendo problemas?”, son algunos de los mensajes expresados por la red social x.
Con información de: El Heraldo de México