La guerra en la zona se ha desatado y supuestos hombres armados atacaron el sitio, dejaron coronas fúnebres con mensajes y hasta unos genitales masculinos dentro de una caja
Se han escuchado historias terroríficas sobre sectas satánicas distribuidas en todo el mundo, pero esta en especial se ubicó en una de las entidades mexicanas «más peligrosas». Localizada en la calle José María Morelos y Pavón 125 de la colonia Centro, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el sitio ahora vive una ola de violencia que dejó atónitos a todos los residentes. Lo que empezó como un video viral de TikTok ha culminado en una carpeta de investigación por parte de las autoridades locales. Una exempleada del lugar decidió «revelar» cómo es que operaba esta florería y al parecer, a unos desconocidos armados no les gustó saber la verdad.
Una extrabajadora del establecimiento reveló los más oscuros detalles de la florería rosa que a todos encantaba. Desde rituales al diablo como un altar a la Santa Muerte, fueron los escalofriantes actos que el dueño de este lugar llevó a cabo para «prosperar» en el negocio. El dueño del lugar era muy dedicado al cuidado de sus figuras de culto, contrataba estilistas para planchar el cabello de sus «calacas» obligaba a las jóvenes colaboradoras a «satisfacer» al «papas fritas» (como llamaba a la figura de Satanás) y los llenaba de billetes y prendas.
Sin embargo, la ola de violencia se desató el pasado 9 de mayo, cuando unos desconocidos atacaron el sitio con armas de fuego, luego les dejaron coronas fúnebres con mensajes amenazadores e incluso un miembro masculino dentro de una caja. Ahora, los habitantes de la ciudad de Los Mochis denuncian la presunta existencia de una secta satánica que opera al interior de esta florería y que tras sus escabrosos actos, desató un caos gigantesco en la zona. Los medios locales hablan de que los agresores intentaron asesinar al dueño del lugar, pero nunca lo consiguieron.
Tras los incidentes violentos, numerosos videos circulan ahora en redes sociales donde muestran las agresiones en contra del establecimiento. Incluso hay un filme en TikTok donde se observa como personas al interior gritaban a los agresores «hay niños» con tal de que cesaran el fuego.
Un día después de este ataque, registrado el pasado martes 9 de mayo, fue dejada la gigantesca corona fúnebre en la puerta de la bodega. La cinta que acompañaba a las flores cargaba con un fuerte mensaje «por extorsionador, asaltante y secuestrador», dando a entender que las agresiones se habían detonado por el actuar del dueño del establecimiento. Aquí entra el papel fundamental que desempeñó esta exempleada dentro de la historia, pues gracias a sus grabaciones, se confirmó que el sujeto tenía más de 100 imágenes de la Santa Muerte dentro del negocio. Incluso clientes devotos llegaban al lugar solo a dejar ofrendas a este objeto de culto.
Asimismo, relató que en la parte de arriba del establecimiento tenían cocos para atrapar «las malas vibras» y tras pasadas unas semanas, lanzarlos a los basureros de las florerías vecinas. La intención del dueño era que todas quebraran y tal parece que al menos a una de ellas sí le afectó.
Pasaron más días, y el pasado martes 16 de julio, nuevamente fue dejada en el sitio otra corona floral, en esta ocasión la cinta llevaba el mensaje de «el reflejo de tus actos… pa que te eduques y le bajes de huevos». El arreglo estaba acompañado de un miembro masculino cercenado dentro de una caja.
Tras el incidente con la corona y la caja de madera adornada con un moño azul, las autoridades mexicanas llegaron al lugar para inspeccionar el crimen. Descartaron la presencia de explosivos y confirmaron la presencia de los genitales de un hombre. Ahora, la fiscal general de la entidad, Sara Bruna Quiñónez Estrada, aseguró que se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y darán con él o los responsables de este y los anteriores delitos.
«Se supone que para poder obtener esos restos humanos tuvieron que privar de la vida a alguien», expuso la autoridad.
Lo último que se supo del caso antes de que en Google Maps apareciera «el cierre permanente» de esta florería, es que fueron dejadas cinco figuras de tamaño real al borde del establecimiento, cuatro eran de la Santa Muerte y una del diablo.
«No corren riesgo la ciudadanía en general. Corremos los riesgos naturales que derivan de los actos de violencia, a los que estamos expuestos la ciudadanía en general», recalcó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Con información de: El Heraldo de México