Lunes 27 de Abril de 2020
-
En redes sociales la historia de un niño de 10 años que cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá se volvió viral.
A las afueras de su casa, ubicada en Tijuana, un niño de 10 años y su hermano colocaron todos sus juguetes para poder intercambiarlos por despensa, la cual será destinada para ayudar a su mamá.
Al poco tiempo de que vecinos y locatarios difundieran las imágenes de estos menores en redes sociales, la comunidad virtual comenzó a difundirlas a gran velocidad, haciendo posible que muchas personas contribuyeran con su ayuda.
Yissel Ortiz Vega, madre de los menores, también difundió en su cuenta de Facebook una foto de sus hijos e indicó la dirección de su domicilio para que, quienes lo desearan, pudieran visitarlos.
Luego de que las medidas de prevención contra el coronavirus fueran tomadas en la entidad, Ortiz Vega perdió su trabajo de forma temporal como taquillera de un carrusel en un centro comercial, y pese a que su jefe le aseguró que una vez pasada la contingencia volvería a realizar sus actividades, los largos días en confinamiento han complicado la situación económica de la familia.