El caso de la mujer que supuestamente tendría mellizos y que denuncia que se los robaron de una clínica ubicada en CDMX sigue siendo investigado por la Fiscalía local.
El caso de la mujer que supuestamente tendría mellizos y que denuncia que se los robaron de una clínica ubicada en Ciudad de México (CDMX), sigue siendo investigado por autoridades capitalinas. En una entrevista Liliana Carmona contó que los médicos le dijeron que eran tumores y no bebés después de que le practicaron una cesárea.
El periodista Carlos Jiménez filtró nuevos datos del caso de Liliana Carmona y aseguró que todo indica que el embarazo de Liliana fue un engaño, no estaba embarazada de mellizos y así se lo harían creer por un pago de 34 mil pesos.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, los médicos le dijeron que todo el seguimiento se lo harían en esa clínica y que no fuera a atenderse en otro lado, pues solo ellos podían tratarla.
Así la tuvieron 9 meses, haciéndola creer que tendría mellizos”, se lee en el texto que acompaña al video en donde se ve cómo le hacen diversos ultrasonidos a la mujer y al final cómo cuenta lo que escuchó que dijo el medico durante la cesárea, apuntando a que no había ningún bebé.
Aunque la Fiscalía de la CDMX sigue indagando el caso e incluso la clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza ya fue clausurada, todo apunta a que todo fue un engaño de los médicos hacia la mujer para robarle su dinero.
Usuarios de redes sociales han reaccionado a este caso y entre los comentarios se lee:
Médicos sin ética y una mujer muy confiada, una combinación para hacer estás historias sin sentido.
Este caso está cada vez más raro. Tremendo daño psicológico para la señora.
Indicios de la farsa médica: No hay latidos del corazón, no se distingue el cuerpo de los bebés, no manifiesta la madre sentir movimiento en su presunto embarazo, no manifiesta oír el llanto de los RN al momento de la extracción, mucha inconsistencia en todo el proceso.
Con información de: Excelsior