Esta tortuga se volvió viral en TikTok por ser muy ágil jugando futbol.
En redes sociales es muy común que se vuelvan virales videos de perritos o gatitos haciendo alguna travesura o incluso sorprendiendo a sus dueños por alguna acción que realizaron, pero ¿has visto clips de tortugas jugando futbol?
No hace falta imaginarlo, ya que por medio de TikTok se ha hecho viral un video que muestra a una tortuga jugando fútbol con un niño y un perrito, por lo que de inmediato se volvió una sensación.
En el video se observa a la tortuga dar lentos y pequeños pasos hacia una pelota de futbol que se encuentra frente a ella. Poco a poco el animalito patea la pelota con su cabeza o una de sus patitas hacia donde se encuentra su dueño, quien tiene la posición de portero.
En el clip también aparece un perrito que al parecer al ver que la tortuga está jugando futbol, él también se une y de un momento a otro le quita la pelota al animalito.
“Tomasa es una tortuga motelo (Chelonoidis denticulata) de 11 años, no comprada porque no comulgo con la comercialización de fauna silvestre (nuestras mascotas han llegado a la familia por destino). Llegó a casa siendo pequeñita, nadie la entrena, simplemente ella fluye como le viene la gana, duerme siesta junto al gato, le pelea al perro las croquetas, si hay baño de manguera es la primera en salir a jugar. Es una loquilla”, se lee en la descripción del video.
En la publicación varias personas dejaron comentarios graciosos en donde compararon a la tortuga con importantes jugadores como Messi
Por otra parte, hubo internautas que no pasaron por desapercibido la participación del perrito en el video y otros comentaron que los animales son muy inteligentes sin importar su especie o raza.
“La Messi tortuga”, “Fuera de broma, pero hasta corre”, “Y el firulais le dice: ‘a mí no me mete gol’”, “Le da tiempo al portero de colocarse”, “Qué hermosa”, “Está lista para la selección”, “¿Mbappe eres tú?”, “Esto es mejor que los partidos de los Super 7”, “Está buenísimo el partido”, “Todos los animalitos son muy inteligente, solo hay que enseñarles”.
Con información de: Excelsior