Un maestro albañil murió sobre el camino viejo a Fortín, luego de ser aplastado por una revolvedora portátil que era remolcada por una camioneta particular.
Según la versión de testigos, la camioneta color azul, circulaba de la Barranca del Metlác o El Corazón hacia el Centro de Fortín sobre el Camino Viejo, pero al llegar a la curva del Mirador, la cuerda que sostenía la revolvedora se reventó y está inició a irse en reversa a causa de la pendiente.
Dijeron que David, descendió de la unidad e intentó empujarla para volverla a sujetar, pero el peso le ganó y lo aplastó completamente, causándole la muerte de manera instantánea.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Municipal con Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba.
Es de mencionar que el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para que rinda su declaración y serán mismas autoridades quienes deslinden responsabilidades.
Mientras que la revolvedora y la camioneta fueron aseguradas y trasladadas a un corralón como parte de la evidencia del accidente.
Con información de: Xeu