Las imágenes mostraron el momento exacto en que el trabajador estaba en el piso, de inmediato paramédicos llegaron con una camilla para apoyarlo.
La mañana de este viernes un trabajador que se encontraba en la zona donde quedaron atrapados 10 mineros en un pozo de carbón en Sabinas, Coahuila resultó herido.
Hasta ahora se desconoce la forma como se lastimó, sin embargo, periodistas que se encontraban en el sitio pudieron captar el momento exacto en que el trabajador que vestía chaleco color naranja estaba en el piso.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja llegaron con una camilla para tratar de apoyarlo, pero sus compañeros lo levantaron y sentaron cerca del lugar.
Al mismo tiempo varios elementos de la Guardia Nacional impidieron que los representes de los medios de comunicación se acercaran al herido argumentando que dejaran hacer su trabajo a los paramédicos.
Imágenes del camarógrafo Carlos Vázquez de Imagen Noticias mostraron que el trabajador tenía una herida en la cabeza, aunque al parecer no grave.
Con información de: Excelsior