Un vendedor ambulante que comercializa sus productos sobre el Bulevar Córdoba-Peñuela murió de manera instantánea luego de ser atropellado y aplastado por un tráiler cuando intentaba cruzar el aforo vehicular a la altura de la Zona Industrial; del lamentable deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales.
Debido a que el cuerpo del comerciante quedó atrapado entre el segundo y tercer eje del tractocamión con exposición de masa encefálica, hasta el momento se desconoce de su identidad y edad promedio.
El hecho, se suscitó la mañana de este lunes justo a la altura de la entrada a la Unidad Habitacional Peñuela y La Industrial Patrona.
El conductor al ver lo ocurrido, inmediatamente descendió del tráiler, cruzó la calle y abandono el lugar dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
Con información de: Xeu