Autoridades de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosolecaque se reunieron con representantes del Comisariado Ejidal y el alcalde de Tatahuicapan
Minatitlán, Ver. – Tras firmar un acuerdo con autoridades y representantes del Comisariado Ejidal de Tatahuicapan se logró la liberación de la presa El Yuribia, lo que permitirá reactivar el suministro de agua potable a las colonias de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosolecaque.
En dicha reunión celebrada en el ayuntamiento de Minatitlán, estuvieron presentes los alcaldes de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, de Minatitlán Carmen Medel Palma y de Cosolecaque Ponciano Vazquez Parissi, el diputado federal Esteban Bautista, así como Eusebio González de Tatahuicapan.
Después del mediodía los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de nueva cuenta ingresaron a la planta para quitar la pieza que fue soldada a la válvula, por lo que en un lapso de 12 horas se normalizará el servicio.
La reunión en estos momentos continúa en Minatitlán, sin embargo, se sabe que los acuerdos (que no han sido revelados) ya se firmaron.
Con información de: E-consulta Veracruz