El vehículo compacto terminó en un pantano, solo una mujer pudo salir a tiempo.
Un adulto y dos niños murieron en un accidente vehicular en la carretera 145 tramo Tesechoacán-Cuatezona en el que un vehículo particular cayó en un pantano y solo una mujer pudo salir a tiempo la tarde de este viernes 23 de agosto.
El accidente ocurrió cuando un vehículo compacto color rojo, perdió el control y salió de la carretera hasta caer al pantano que se encuentra a un costado; en el automóvil viajaban dos adultos y dos menores de edad, pero solo una mujer adulta pudo salir con ayuda de las personas que acudieron al ver el percance.
Testigos solicitaron la presencia de corporaciones de rescate, por lo que llegaron paramédicos que atendieron a quien fue identificada como Celia Álvarez Alfonso, de 29 años y única sobreviviente de este accidente.
Posteriormente se identificó a las víctimas como el conductor Félix Hernández Acevedo, de 78 años; Osvaldo Salina Álvarez de 13 años y Emi Álvarez Alfonso, de 8 años.
Se espera la llegada de elementos de otras coporaciones para que realicen las maniobras necesarias para poder rescatar a los cuerpos y trasladarlos al Semefo.
Con información de: E-consulta Veracruz