Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este martes un menor de 14 años resultó seriamente lesionado, luego que fuera atacado por un perro de la raza Pitbull, en la colonia Ampliación Santa Rosa, del municipio de Coatzacoalcos.
El incidente ocurrió esta mañana, cuando el menor Bernardo “N”, caminaba sobre la calle 2 de mayo, casi esquina con Juan Osorio López y un Pitbull se le fuera encima.
Vecinos que se percataron de lo sucedido corrieron a auxiliar al menor y luego de varios minutos lograron separar al animal, cuyo propietario posteriormente lo amarró y metió a su casa.
El menor mas tarde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital con heridas en la pierna y brazo izquierdo.
El propietario del Pitbull manifestó que el se haría de los gastos médicos del agraviado, quien tiene su domicilio cerca de donde ocurrieron los hechos.
Se informó que este hecho se debió a un descuido de los propietarios del animal, el cual logró salir del domicilio cuando la puerta se encontraba abierta.