Una mano negra o azul me robó firmas: Juan Bueno

Una mano negra o azul me robó firmas: Juan Bueno

Una mano negra o azul me robó un porcentaje de firmas para bajarme de la contienda, indicó el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, al insistir en el robo del que presuntamente fue víctima cuando contendía por este nombramiento. Explicó que ante la impugnación que presentó el Partido Acción Nacional (PAN), confía en las instituciones electorales y espera que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) valide su candidatura, como lo hizo el OPLE.
«Que alguien me haya metido una mano negra o una mano azul no quiere decir que se vaya a tergiversar la ley. Yo confío en las instituciones y espero que el Tribunal Electoral de Veracruz valide mi candidatura como ya lo hizo el Órgano Público Electoral de Veracruz; yo en ese sentido estoy esperando la resolución del Tribunal, la resolución legal». Juan Bueno dijo esperar que primero el TEV resuelva el Juicio de Protección de los Derechos Civiles Electorales que presentó, incluso antes de las que presentaron en su contra los partidos políticos, con la finalidad de que se reconozcan las firmas que desaparecieron en la Comisión de Prerrogativas del OPLE.
«Fue un acto inusitado haber desaparecido tantas firmas, como las que desaparecieron, y sobre todo por una empresa de reciente creación que luego de garantizarnos un buen trabajo hicieron un desastre con la captura de toda la información». Por otra parte, negó que vaya a solicitar seguridad durante el proceso electoral, pues «el que nada debe nada teme», por lo que recorrerá los municipios veracruzanos únicamente con su equipo de campaña y la sociedad veracruzana.

administrator

Related Articles