Acayucan, Veracruz.- Una horripilante muerte obtuvo un varón de aproximadamente 35 años de edad, luego de ser aplastado por una unidad pesada mientras transitaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera costera del golfo.
El lamentable hecho aconteció, al filo de las doce del medio día, muy cerca de las instalaciones de la empresa refresquera “Pepsi”.
De acuerdo con testigos oculares, presuntamente, el tripulante de una motocicleta tipo Vortex 300 se desplazaba sobre el acotamiento, al querer ganar el paso, este habría perdido el control de la unidad para terminar derrapando y ser aplastado por las llantas del vehículo pesado.
Automovilistas que circulaban sobre la citada vía, solicitaron la intervención de los servicios de emergencias, pero a su arribo solo confirmarían el deceso del masculino, quien posiblemente muriera casi al instante.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar para dar parte correspondiente a la autoridad ministerial, quien realizó las indagatorias pertinentes y posterior a ello el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, desconociendo hasta el momento los generales de la ahora occiso.
En cuanto el conductor de la unidad pesada se logró dar a la fuga, siendo automovilistas quienes lograron fotografiar la unidad y dar parte a la autoridad de las características del vehículo, sin que hasta el momento se confirmara su localización.