La niña Michelle de tres años de edad fue agredida física y sexualmente, perdiendo la vida a consecuencia de ello, en Tepic, Nayarit; el hecho conmociona al estado.
La Fiscalía del estado confirmó que según las primeras investigaciones, el padrastro y abuelo de la menor son los principales sospechosos de su feminicidio.
Detalló que Michelle presentaba signos de abuso sexual reiterados y que la causa de la muerte de la pequeña fue asfixia por sofocamiento.
Dio a conocer que la menor estaba al cuidado de su padrastro, quien la trasladó por medios propios a la Cruz Roja y está detenido junto con el abuelo materno, como principales sospechosos del crimen.
Subrayó que fue comprobada negligencia en el cuidado de la menor, añadiendo que lamentablemente los signos o síntomas de abuso sexual eran evidentes para todos los que la tuvieron bajo su cuidado.
El gobernador de Nayarit Antonio Echevarria condenó el asesinato y se sumó a la exigencia del esclarecimiento del caso, demandando que la Fiscalía General del Estado, realice las investigaciones necesarias, y que se castigue con todo el peso de la ley, a quien o quienes resulten responsables de este brutal crimen.