Felipe de la Cruz dijo que no porque el presidente López Obrador termine su gobierno, dejará el caso a la deriva
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana llegó el primer grupo de papás de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. A su arribo a Palacio Nacional por la calle de Moneda del Zócalo de la Ciudad de México, Felipe de la Cruz, dijo que esperan que en esta reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador les den avances de las investigaciones sobre el caso.
“Lo mismo de siempre, que se siga avanzando en las investigaciones, que esto no termine. No porque el presidente termine su periodo va a dejar esto ahí a la deriva. Venimos a la exigencia de que esto no puede terminar hasta que salga la verdad y haya justicia”, respondió de la Cruz.
Al cuestionarlo sobre el método experimental de investigación que están utilizando para el reconocimiento, indicó que hasta el momento no saben nada y que eso también se les informará en la reunión con el mandatario federal.
“Pues vamos a ver qué nos informan de ello, no sabemos nada de ello”, acotó.
Aseguró que a la reunión también estará presente Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los estudiantes normalistas y aseguró que hay unidad con los padres de familia, sin embargo, afirmó que son los abogados los que opinan diferente.
En semanas pasadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador había anunciado en sus conferencias matutinas que está preparando tres informes para presentarlos a los padres de las víctimas, previo a concluir su gobierno.
Con información de: El Heraldo de México