Durante el Monday Night RAW se anunció el retiro del luchador mexicano, quien en los últimos días se había reportado en estado delicado.
Rey Mysterio se retira. La próxima semana, el mexicano tendrá su ceremonia de retiro, según informó la WWE durante la transmisión del Monday Night Raw de este lunes 25 de mayo.Recordemos que en los últimos días, 619 había sido reportado en estado delicado de salud, debido a una aparatosa lesión que sufrió en su última aparición en la lucha libre estadunidense.
Rey Misterio, no había renovado su contrato con la compañía de WWE y esta sería la razón se su salida en los próximos días. «La próxima semana en WWE Raw, Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro», informaron a través de sus redes sociales.
LA LESIÓN QUE LO HABRÍA LLEVADO AL RETIRO
Muchos aficionados se han preocupado por la salud del luchador mexicano luego de que sufriera un fuerte golpe durante su pelea frente a Seth Rollins durante la emisión del Monday Night RAW del pasado lunes 11 de mayo e incluso se llegó a hablar sobre un estado de salud delicado.
Durante la pelea -que era una de las estelares del programa-, Rey Mysterio sufrió un ataque por parte de Rollins quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring, al soltarlo, el ojo del mexicano parecía sangrando.
Sin embargo, Dave Meltzer -uno de los insiders con mayor renombre en la lucha libre estadunidense- señaló que la ‘desaparición’ de Rey Mysterio de Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado. Si bien, el ataque protagonizado por Rollins fue agresivo, se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación.
REY MYSTERIO, EL MEXICANO QUE REVOLUCIONÓ LA LUCHA LIBRE
El luchador de nombre Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.
A lo largo de su trayectoria defendió los colores de diferentes empresas, tales como la Triple A, ECW, WCW, y por supuesto la WWE, con quien firmó contrato en 2002 y catapultó su carrera.