Acayucan, Ver.-La mañana de este lunes una caja de un tráiler doble remolque de la empresa Ricolino salió proyectada hacía un barranco que se encuentra en el tramo carretero Acayucan – Sayula de Alemán.
El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana, el conductor de la unidad pesada reportó a las autoridades competentes sobre el incidente que ocurrió en el puente libramiento III, cuando el tráiler se dirigía a la bodega de la empresa Bimbo el cual se encuentra a unos cuantos metros del incidente.
Según reportes policiacos, la caja de la unidad iba cargada del producto.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales causados a la caja del remolque, se dice que la lluvia que se a presentado sobre la madrugada del lunes y todavía esta mañana podría ser la causa de que se desprendiera el remolque, ya que el asfalto se encuentra resbaloso.
Al lugar llegaron elementos de Transito del Estado quienes ayudaron con la vialidad sobre los automóviles que circulaban sobre este lugar para que no ocurriera algún otro tipo de percance. Así mismo arribaron elementos de Grúas quienes iban a hacer las maniobras para sacar una de las cajas de la pesada unidad.