Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Mientras caminaba sobre la carretera que conduce a la termoeléctrica Adolfo López Mateos del municipio Tuxpan, un obrero fue ejecutado a balazos la madrugada de este lunes.
Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad Mata de Tampamachoco, situación que originó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad, quienes minutos después confirmaron el homicidio.
Se informó que la víctima de entre 35 y 40 años de edad, vestía overol de color azul y portaba un casco de color blanco.
Autoridades indicaron que dicha persona de identidad desconocida, presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
También se dio a conocer que los homicidas dejaron un mensaje de intimidación y el cual estaba firmado por un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona.
Por su parte personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para uego trasladar el cuerpo al SEMEFO.