Arranca informe de Pepe Yunes con porras a Javier Duarte

Arranca informe de Pepe Yunes con porras a Javier Duarte

*Al saludar el Senador al Mandatario, iniciaron los gritos de apoyo.
El Informe de Labores del senador de la República, José Yunes Zorrilla arrancó entre tumultos y porras al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Justo cuando el legislador arribó al WTC para abrazar y saludar al mandatario, cientos de asistentes iniciaron porras y gritos coreando el apellido paterno del gobernador.
La cita al recinto estaba programa a las 12:00 del día, sin embargo, desde las 8:00 horas cientos de priistas, de todos los municipios de la entidad iniciaron su arribo provocando llenos totales en los restaurantes aledaños y embotellamientos en la avenida Ruiz Cortines.
A cuenta gotas, los invitados ingresaron para escuchar las palabras del Senador. Por los pasillos desfilaron alcaldes, diputados locales y federales, senadores, regidores, líderes sindicales y maestros.
Tal y como fue la toma de protesta del dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos, la gente del Senador Héctor Yunes Landa fue la que más tumultos y escándalo hizo.
En su camino a su asiento, el aspirante a gobernador iba escoltado por decenas de personas que vitoreaban “¡Héctor, Héctor, Héctor!”, ante el rostro de desagrado de otros priistas que sufrían los empujones y pisotones de la porra.
Sin embargo, ya adentro del recinto, quien causó el revuelo total fue la llegada del gobernador Javier Duarte de Ochoa. Él iba acompañado por su esposa, Karime Macías Tubilla y varios legisladores, entre ellos el dirigente estatal del partido.
Apenas pudo llegar a la primera fila de los asientos de honor, varios priistas se acercaron para estrecharle la mano, darle abrazos, entre ellos el mismo Héctor Yunes, que ya estaba instalado, listo para escuchar el Informe de Zorrilla.
Guardias y reporteros se liaban a empujones, unos por sacarlos del área privada y otros en la lucha por tomar la fotografía de Duarte de Ochoa con el Senador José Yunes, que entró cerca de las 12:00 horas en punto.
El sonido local daba el banderazo para el inicio del III Informe de Labores del Senador con un video en donde se mostraron los logros y alcances del legislador, quien la única pifia que cometió, y que logró rectificar, fue el no nombrar al diputado federal, Alberto Silva Ramos entre los presentes.
 
 
Fuente: Alcalorpolitico/Rodrigo Barranco Déctor
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *