-
A través de redes sociales esta queja se volvió viral; el joven pidió que se le reparara el daño ocasionado.
Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las compras en línea se han intensificado con el fin de evitar contagios. Sin embargo, a pesar de que es muy útil comprar online, no todo siempre sale bien. Tal es el caso de un joven que decidió comprar en línea un iPhone SE en una prestigiosa tienda –Sears– y lejos de recibirlo se llevó una gran sorpresa, pues recibió -de acuerdo a su testimonio- una enorme caja de cartón sin el celular. En ella sólo había un jugo Boing de sabor guayaba.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco. Además, compartió como prueba dos fotografías. El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se lee en el tuit.