El navegador de Opera publicó una oferta de trabajo para encontrar un “navegador personal”, es decir, una persona que navegue por internet a lo largo de dos semanas, y se ofrece a pagar hasta ocho mil dólares, cerca de 160 mil pesos al tipo de cambio de hoy, por eso.
Y es que la compañía busca a una persona que “navegue en la Red por diversión”, buceando por distintos lugares de internet, que simplemente tendrá que comentar el contenido curioso que encuentre, según indica Opera en la oferta.
Además, detallar que el “navegador personal” de Opera tendrá que retransmitir en directo su trabajo y la compañía realizará promoción de sus cuentas en redes sociales mediante sus canales oficiales.
Opera asegura que busca “al tipo de persona al que le encanta ver memes, ver videos de bebés foca y estudiar teorías de conspiración”, y que no requerirá ningún tipo de información ni experiencia previa.
Los candidatos deben ser mayores de 18 años, amantes de Internet, tener computadora con conexión a Internet estable en casa y hablar inglés fluido.