Población continúa sin respetar fauna blocar, manejan a exceso de velocidad y arrollan a los animales que intentan cruzar carretera.
Pobladores del sur de Veracruz continúan sin respetar la fauna local que atraviesa las carreteras y caminos rurales. Este fin de semana, un puercospin murió al ser arrollado en la carretera Hidalgotitlan-Minatitlan.
El animalito endémico de la región se arrastró e intentó llegar a la orilla a la altura del sitio conocido el Apompo, sin embargo, minutos más tardes murió.
Continuamente es normal ver animales como osos hormigueros, tejones, mapaches e incluso felinos muertos en las carreteras de la región, sin que haya un cambio de actitud por parte de los conductores.
De este puercospin, el animal se quejaba por los golpes ocasionados por las llantas que lo arrollaron, intentó llegar a la orilla, pero no lo logro.
Quienes lo vieron intentaban trasladarlo pese a lo riesgoso de ocasionarse alguna herida en las manos por las espinas, pero falleció antes de ser trasladado.
Fuente / Agencia Informativa