Un fracaso los reyes en el “Penal Zamora”

Un fracaso los reyes en el “Penal Zamora”

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
Por José Luis Zamitiz Gutiérrez|

Severiano Cobaxin Polito Diacono permanente, de la Diócesis de la Catedral de San Andrés Tuxtla, al abordarlo comento.
Nos vamos desilusionados porque el esfuerzo que hicimos, el recolectar juguetes para los hijos de nuestros hermanos que están en prisión.
Ya que en la aduana no hay ninguna persona responsable, no se levantó el censo como cada año se hace.
Para saber cuántos niños menores de 10 años hay, no hubo ninguna respuesta no hay nadie, y nos devolvemos con los juguetes a la Catedral.
A quien se lo dejamos y ya esperaremos noticias, a ver si se reporta alguna persona de trabajo social de aquí y haber que se hace con esto.
Hay 2 trabajadores sociales el Lic. Manuel y la Lic. Rocío, yo hable la semana pasada con roció incluso le invite para que pasara.
En Catedral para que viera como estábamos trabajando, caso omiso y hasta ahorita no se sabe nada de ella.
Los juguetes se guardaran y ahora, la Lic. Tendrá que comunicarse con el párroco para que el este enterado y diga que se hará.
Porque nosotros salimos con el permiso de el para estar aquí, y bueno ya se comunicaran para ver cómo se distribuirán los juguetes.
Es bastante triste ya que con mucho cariño por el amor a los niños lo hacemos cada año, pero este año nos encontramos con este contratiempo.
Es un tropiezo y ni modo hay que adaptarnos a las leyes de aquí, nunca falta se rompió el plato como vulgarmente decimos.
¡ES BONITA LA ACCION QUE USTEDES HACEN!
Claro que si cada lunes entramos a evangelizar, y los miércoles los padres entran a celebrar misa, y se trae comida para los internos.
Pero no vemos como en Acayucan, llegamos y el Director y su personal están escuchando misa, aquí no cada quien por su lado.
Cabe mencionar, que no habrá una voz de algún alto mando, que haya dado orden negativa, que acaso no tuvo hijos? O no tuvo otra cosa?
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *