El influencer, Vitaly Raskaloc, se dedica a viajar por el mundo y subirse a los edificios más altos de las ciudades
El influencer, Vitaly Raskaloc, subió a la punta de Torre Obispado ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia Obispado. Esta torre es la más alta de la ciudad de Monterrey y de todo México, cuenta con 305 metros de altura.
Mediante un video se puede observar como el joven se encuentra de pie y da algunos pasos sobre la cima, lo que causó muchos comentarios por parte de sus seguidores, así como reacciones de impresión.
El video fue difundido mediante la cuenta de «On the roofs», que es un colectivo que trabaja junto al influencer, y en su cuenta publican los videos de como suben a las partes más altas de los edificios del mundo.
El joven se dedica a viajar por todo el mundo, asimismo, su trabajo consiste en subirse a la cima de los edificios más altos que encuentre en cada lugar al que va, posteriormente se graba y genera su contenido.
El influencer ha viajado a diferentes países del mundo, ahora le tocó venir a México, donde se ha dado la oportunidad de realizar publicaciones de diferentes lugares ubicados en Monterrey.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió un video en sus redes sociales, agradeciendo al colectivo «On the roofs» por haber mostrado lo grande que es Nuevo León.
«Impresionante Nuevo León, ¡Gracias @ontheroofs por capturar la grandeza de nuestro estado!, comentó el gobernador en el post.
Con información de: Excelsior