Luego de que Brandon, un cuervo de alrededor de 50 centímetros se extravió en Veracruz, cuando su dueño, acudió al parque Cri Cri, el ave fue hallada y ya se encuentra con en casa, en la capital del estado.
Marco Lasserre Laborde, dueño del ave, comentó a XEU Noticias, que fue alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes que apareció Brandon.
“Por ahí de las 7:00 de la mañana una señora salió le dijo a un amigo, le preguntó que si estaba buscando el pájaro, le dijo que parece que lo escuchó arriba en su azotea, subió un amigo a la azotea y ahí estaba y lo tomó”.
Brandon estaba deshidratado y delgado, pues los tordos lo atacaron la tarde del domingo.
“Lo atacaron tordos y sí, está un poco delgado, un poco deshidratado, lo atendimos y ya está bien”.
Comentó que Brandon estaba espantado ya que los tordos lo atacaron, pero al encontrarlo, lo abrazó, le dio de comer y ahora el ave está bien.
La persona de la casa a dónde llegó Brandon entregó el cuervo a un amigo que apoyó en la búsqueda para luego dárselo a Marco Lasserre.
Una vez que Marco y Brandon regresaron a Xalapa, el cuervo será puesto en cuarentena debido que adquirió parásitos externos e internos, posteriormente lo va a vitaminar para que recupere su peso que es de alrededor de un kilo 200 gramos.
Esta mañana, la historia de Brandon llegó a un final feliz tras reunirse con su dueño Marco Lasserre.
Con información de: Xeu