La oyeron gritar por ayuda: una mujer fue brutalmente as3s¡nada en un hotel, el sospechoso quiso escapar por una ventana

La oyeron gritar por ayuda: una mujer fue brutalmente as3s¡nada en un hotel, el sospechoso quiso escapar por una ventana

El sujeto forcejeó con empleados de seguridad del inmueble, quienes evitaron que escapara

Este viernes 2 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), detuvieron a un hombre que presuntamente asesinó a una mujer al interior de un hotel, ubicado al sur de la alcaldía Benito Juárez, al sur de la capital del país.

Los hechos sucedieron cuando los agentes de seguridad vigilaban y recorrían las calles de la demarcación, el cual, los monitoristas del Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C5), solicitaron el apoyo de los elementos de la dependencia entre la calle Avenida Revolución y la calle Sebastián del Piombo, en la colonia Santa María Nonoalco, ante lo cual fueron a indagar.

Al percatarse de que uniformados de seguridad privada forcejeaban con un hombre de 29 años de edad, en la entrada de un hotel, los policías intervinieron, y cuestionaron al recepcionista, quien refirió que momentos antes de que intentara escapar, el hombre con que discutía solicitó una habitación en el inmueble y entró acompañado de una mujer, del que se desconoce al momento su relación.

Minutos antes, los empleados escucharon gritos de ayuda, por lo que, de inmediato, se dirigieron al cuarto, mientras alguien más solicitaba servicios de emergencia. Al entrar a la habitación, encontraron a la mujer sobre la cama, mientras que su acompañante saltó por una de las ventanas e intentó huir del sitio, pero uno de los trabajadores logró alcanzarlo.

Mientras tanto, paramédicos arribaron al lugar para valorar el estado de salud de la mujer de 27 años, a quien la diagnosticaron sin signos vitales por asfixia. Por este motivo, efectivos policiales resguardaron y detuvieron y resguardaron al principal sospechoso, quien indicaron sus derechos constitucionales. Posteriormente, fue trasladado al Ministerio Público, quienes iniciarán una carpeta de investigación del caso y determinarán su situación legal.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *