Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital básico comunitario del municipio más cercano y al hospital general de Chilpancingo
Un bebé de cinco meses muerto y 34 personas lesionadas fue el resultado de un accidente entre dos vehículos del transporte público ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera Tixtla-Atliaca, en Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, a la altura del punto conocido como «El Terrero», en el municipio de Tixtla, dos vehículos tipo urban, de la ruta Atliaca-Tixtla, chocaron de frente.
Al lugar del accidente se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos de Tixtla, así como personal de Seguridad Pública y de Protección Civil estatal.
La información refiere que perdió la vida un bebé de cinco meses y 34 personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital básico comunitario de Tixtla y al hospital general de Chilpancingo para recibir atención médica.
Las labores de rescate y auxilio concluyeron aproximadamente a las 8:00 de la noche de ayer y se confirmó que 12 personas han sido dadas de alta y una se encuentra en observación.
Hasta el momento se desconocen qué fue lo que provocó el choque frontal de ambos vehículos.
Con información de: El Heraldo de México