La película Barbie ha causado furor en los mexicanos y ha llegado la fiebre rosa hasta donde no, ahora venden tacos de pastor rosas
La película de Barbie aún no se estrena en México y ya está causando furor, en las calles ya se pueden ver gorras, playeras, cobijas, sabanas y todo lo relacionado con la muñeca más famosa del mundo, ahora una taquería se ha lanzado a lo grande y han innovado con tacos de pastor al estilo Barbie en la Ciudad de México.
Se trata de la taquería Los Parados quienes se tomaron muy a pecho el eslogan “Sé lo que quieras ser, sé una Barbie girl” y esto les abrió el panorama y transformaron el clásico taco de pastor en una nueva creación.
Este tradicional platillo mexicano es vendido directo del trompo a una tortilla de maíz en color rosa, los ingredientes son los mismos, carne, piña, cebolla y cilantro, lo especial es la tortilla.
A través de sus redes sociales de Los Parados presumieron ser los primeros tacos de pastor de la CDMX desde 1965 y ahora vuelven a marcar tendencia con sus tacos de color rosa.
En redes sociales comenzó a volver locos a los internautas pues se han grabado Tik Toks y videos en YouTube, además los memes no se han hecho esperar, incluso han pedido una Gringa Barbie y tortas Ken.
La famosa taquería ha revelado su secreto para tornar de color rosa la tortilla de maíz y es que esta se prepara con un jugo de betabel y luego se mezcla con la masa de maíz y así es como nace la tortilla rosa, todo muy natural.
La taquería Los Parados ha dicho que se encuentran en Avenida Universidad 540, Ciudad de México y estos tacos cuestan alrededor de 24 pesos cada uno.
En Monterrey la fiebre rosa también ha llegado y es que la película ha hecho que una vendedora de elotes ahora venda sus productos en color rosa y azul, haciendo referencia a Barbie y Ken, las principales figuras.
La creadora Lizbeth Hernández ha dicho a los medios de comunicación que fue a su hija quien se le ocurrió echar colorante vegetal rosa y azul a sus productos, por lo que ella quedó fascinada, además sus ventas han crecido más.
Los elotes contienen mayonesa y queso rosa o azul, el sabor no cambia, ya que como la misma emprendedora contó únicamente es colorante vegetal rosa y no altera o es toxico para la salud.
Los “Barbielotes” y “Kenelotes” solo estarán a la venta todo el mes de julio, tienen un costo de 45 pesos y la vendedora se encuentran en Avenida Viñedos número 303, Los Viñedos Sector 1, en Santa Catarina, Nuevo León, en un horario de 13:00 a 22:00 horas.
Con información de: La Silla Rota