A unos minutos de finalizar su turno, despachadora de gasolina mur¡ó tras ser aplastada por una unidad pesada.

A unos minutos de finalizar su turno, despachadora de gasolina mur¡ó tras ser aplastada por una unidad pesada.

+++ El presunto responsable, al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga, abandonando la unidad.

San Juan Evangelista, Veracruz.- Una joven trabajadora de una conocida gasolinera al sur de Veracruz, murió de forma trágica al ser aplastada por una unidad pesada mientras laboraba.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado treinta de julio, en la estación de gasolina “Las Flores”, que se encuentra situada sobre la carretera Transístmica, cerca de la localidad de Campo Nuevo, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Primeros reportes, indican que la joven mujer, identificada como Jazmín Osorio Zetina de 29 años de edad y originaria del municipio vecino de Sayula de Alemán, estaba a punto de culminar su turno, cuando un tráiler la aplastó contra la dispensadora de aceites que estaba cerca de la bomba donde ella despachaba.

Tras el accidente, demás compañeros corrieron a auxiliarla, solicitando también la intervención de los servicios de emergencias, pero, tras varios minutos de agonía, falleció.

Policías Municipales acudieron al lugar de los hechos para acordonar la escena y posteriormente, dar paso a la autoridad ministerial, quien realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Se logró saber que, el chofer de la unidad, al percatarse del hecho, se dio a la fuga, abandonando el vehículo pesado, el cual quedó a disposición de la Fiscalía para el peritaje correspondiente.

Deudos y amistades de la ahora occisa, se mostraron totalmente consternadas tras la trágica muerte de «Jaz”, como cariñosamente la conocían.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *