El fundador de «Latinos por Trump», Marco Gutiérrez, advirtió sobre los riesgos de permitir la expansión de su propia cultura en la Unión Americana.|
México.- El fundador de la asociación “Latinos por Trump”, Marco Gutiérrez, advirtió este jueves que Estados Unidos podría sufrir una invasión de mexicanos si no gana el candidato del Partido Republicano en la elección de noviembre próximo, al punto de contar en un futuro con “un puesto de tacos en cada esquina”.
En entrevista televisiva para MSNBC, el militante republicano explicó que Estados Unidos necesita aplicar el plan migratorio propuesto por Trump, que incluye la construcción de un muro en la frontera con México y la posible deportación de millones de personas que habitan de manera ilegal en el país.
En referencia a la situación actual en el tema, indicó: “tenemos que entender que vivimos tiempos diferentes, y ahora tenemos problemas”, a lo que la periodista Joy-Ann Reid reviró con un “¿de qué problemas hablas?”.
Ante esto, Gutiérrez declaró: “mi cultura es una cultura muy dominante y está causando problemas. Si no hacen algo al respecto, tendrán un puesto de taco en cada esquina”.