- Realiza esta actividad en conjunto con su equipo de trabajo de Movimiento Alternativo Social (MAS).
San Andrés Tuxtla|
Redacción|
El pasar largas horas con frío, hambre y desesperación por la salud de un ser querido impulsaron a Yeri de Jesús Belli Andrade, líder de Movimiento Alternativo Social (MAS) a realizar la entrega de alimentos a familiares de pacientes en el hospital civil Bernardo Peña en esta ciudad.
Manifestó que es una satisfacción el poder ayudar a las personas que se encuentran en su situación difícil y no tienen el recurso económico para alimentarse.
“Aunque no es mucho lo que tengo para dar lo hago de corazón, pues al estar aquí me he dado cuenta que hay mucha gente necesitada que es foránea, no traen mucho dinero y no tienen familiares que les puedan traer un poco de comida”, complementó.
Consideró que al realizar esta actividad altruista y apoyar a las personas que se encuentran en su situación es un modo de dar sin esperar nada a cambio, labor altruista que realiza constantemente.
Razón por la que piensa seguir adelante con esta actividad mientras tenga oportunidad, pues considera que esto es un modo de desprenderse de lo poco que tiene para dar la mano a las personas que más lo necesitan y que se encuentran en un momento de desesperación.
El joven altruista Belli Andrade, realiza esta actividad en conjunto con su equipo de trabajo de Movimiento Alternativo Social (MAS), donde también se hace conciencia de las buenas acciones que se pueden realizar rescatando de esta manera el verdadero humanismo.
“Seguiré apoyando a las familias que menos tienen, creo que esto es un granito de arena que se suman a las buenas acciones que he venido realizando en mi trayectoria y lo estaremos haciendo de manera constante en el hospital Bernardo Peña”, concluyó.