- El conductor responsable salía de una calle alterna a una que tiene preferencia de paso y provoca la colisión.
Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En pleno centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, se registró un percance automovilístico entre dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, resultando uno de ellos con leve golpe.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi con número económico 253 del sitio San Andrés Tuxtla, sin la precaución debida, intentó salir de la calle Ignacio Allende para tomar Francisco I. Madero, arteria vial con preferencia de paso.
En su intento dicho conductor alcanzó a golpear levemente a la unidad de alquiler con número económico 442 del mismo sitio, ocasionándole un rayón sobre su lado derecho.
A pesar de que el daño había sido mínimo, no quisieron llegar a un arreglo, por lo que solicitaron la actuación de los agentes de Tránsito y Vialidad y deslindaran responsabilidades.
El conductor de la unidad número 253, se identificó como Jaime Ortega Zenteno, de 43 años de edad y el del 442 dijo llamarse Oscar Martínez Santiago, de 41 años.