- El accidente se registró sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura de la localidad de Rio Grande.
- Una pasajera originaria de San Andrés Tuxtla resultó con una lesión en el rostro y fue trasladada al hospital civil.
Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde de este domingo se registró un percance automovilístico entre dos unidades de alquiler en la modalidad de taxi, con saldo de una pasajera lesionada y cuantiosos daños materiales.
El incidente se registró sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura de la localidad de Rio Grande, entre las unidades del servicio público con número económico 269 y 220 de esa misma ciudad.
En el accidente resultó con una lesión en el rostro, la ciudadana Josefa Lagos Marcial, con domicilio Belisario Dominguez, de la colonia Centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, misma que fue atendida por personal de Proteccion Civil y trasladada al hospital civil.
El conductor del taxi 269 se identificó como Jorge Isidoro Pio, de 48 años de edad, con domicilio en la localidad Salto de Agua de Pio y el del 220 dijo llamarse Noel Román Martínez, de 27 años, con domicilio conocido en la localidad la Pitaya, ambas localidades de Santiago Tuxtla.
Sobre las causas del accidente se dijo que el conductor del taxi 269, intentó meterse hacia una calle alterna a la carretera estatal sobre su lado izquierdo, invadiendo el carril contrario, lo que provocó que el otro taxista lo golpeara sobre su lado derecho, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.
Más tarde elementos de Tránsito y Vialidad, retiraron ambas unidades del lugar, las cuales fueron depositadas en el encierro oficial.