- Comerciantes esperan repunte en sus ventas este fin de año hasta el 6 de enero, Gerente de la Cámara Nacional de Comercio.
- Exhortan a empresarios y ciudadanía en general extremar precauciones por supuesta circulación de billetes falsos en la ciudad.
Por Sulamita Pólito Marcial
San Andrés Tuxtla, Ver. – Alrededor de 10 negocios comerciales cerraron durante este año 2017 y en contraparte hubo 25 aperturas, comentó el Gerente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de los Tuxtlas en San Andrés Tuxtla, Sergio Constantino Carrión.
Ante ello, dijo, es importante mantener precios accesibles, dar buen trato al cliente y modernizar el servicio, para poder continuar activos en el comercio, asimismo comentó que como la Canaco constantemente se encarga de elevar la calidad de servicio a través de cursos de capacitación a empresarios y empleados, para que brinden mejor servicio al cliente.
Por otra parte comentó que durante estas fechas navideñas los comerciantes han reflejado escasas ventas, sin embargo, esperan un repunte de fin de año hasta el 6 de enero del 2018.
También dijo que se prevé una situación económica más difícil en la cuesta de enero, esto se acrecentará por la falta de empleo que persiste en la región como parte de la situación que se vive en el país y en el Estado de Veracruz.
Constantino Carrión sugirió a la ciudadanía en general a extremar precauciones sobre los billetes falsos que pudieran andar circulando en estas fechas decembrina.
“Por medio de los correos les comunicamos a los empresarios la circulación de billetes falsos de 50 pesos, se les orienta a que extremen precauciones, y en caso de ser víctima, la persona debe acudir a un banco en donde se les otorgará un documento especificando los datos del billete recibido, pero no hay reposición del mismo”, explicó.