* Supervisa Tavo Pérez nueva forma de operar las válvulas para garantizar suministro en más colonias.
San Andrés Tuxtla, 30 de enero 2018.- La falta de agua en San Andrés se está solucionando, así lo dio a conocer el alcalde Tavo Pérez quien aseguró que se trabaja ya con un sistema estratégico que permitirá abastecer a la mayor parte de colonias del municipio.
“Tenemos un programa estratégico, que ha eliminado movimientos innecesarios de válvulas y hoy, se opera sólo donde se detectan los problemas”, detalló el alcalde sanandrescano.
Octavio Pérez Garay, aseguró que solo se cierran válvulas para mantenimiento donde realmente se requiere, evitando suspender el servicio en áreas mayores, ya que anteriormente, se hacían movimientos inecesarios en las válvulas generando la suspensión injustificada en varias zonas.
“Antes se realizaban cerca de 50 movimientos de válvulas al día, hoy solo se realizan los necesarios, logrando llegar a más colonias”, puntualizó.
Tavo Pérez reiteró su compromiso por atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, y los servicios básicos como el del agua potable, ha sido uno de los rubros en los que más se han concentrado en optimizar la operatividad y eficiencia.
“Estamos atendiendo esta necesidad que por muchos años han tenido los sanandrescanos, agradezco la comprensión de la ciudadanía y les aseguro que seguiremos trabajando en su beneficio con el mismo compromiso”, concluyó Tavo Pérez.