Abusan cobradores de autobuses al no respetar las tarifas

Abusan cobradores de autobuses al no respetar las tarifas

 Tratan de forma inadecuada la los usuarios.
Por Vanessa Eufracio Ortiz
San Andrés Tuxtla, Ver.-Una de las quejas más frecuentes de los usuarios del transporte público en la modalidad de autobuses de la empresa Istmo, que viaja de Veracruz a Coatzacoalcos, es el trato que reciben por parte de algunos cobradores de estos camiones, quienes en muchas ocasiones cobran de más y ni siquiera entregan el boleto de pasajero.
Varios de los cobradores no respetan la cuota que se establecida en taquilla, por ejemplo si una persona paga 15 pesos en la taquilla para viajar a determinado lugar, dentro del automóvil se ve obligado a pagar de más, ya que el cobrador argumenta que dentro del carro ellos pueden cobrar lo que sea, además en ocasiones no regresan el cambio.
Algunos de estos trabajadores se molestan cuando las personas entregan un boleto previamente comprado en la taquilla, ya que es claro que de esta manera ellos se ven obligados a cortar y entregar a los pasajeros un boleto del talonario, además de que al no recibir efectivo no pueden quedárselo.
Cuando algún usuario reclama sus derechos y les explica le están cobrando de más los cobradores responden de forma grosera, alegando que aunque se quejen no les harán caso.
Cabe hacer mención que también existen cobradores que realizan muy bien su trabajo sin embargo sería bueno que la empresa realizara algunas revisiones para evitar verse afectados por la forma en que laboran algunos de sus empleados.

administrator

Related Articles