*Pierde por 4 tantos a en su debut dentro de la Olimpiada Nacional 2018
*Para este viernes se medirán a Jalisco
Zinacantepec, México, 18 mayo.- El equipo varonil de Veracruz no tuvo un afortunado debut al presentarse dentro del Hockey Sobre Pasto de la Olimpiada Nacional 2018. El cuadro jarocho perdió frente a Durango por 4 tantos a cero, encuentro celebrado sobre la grama verde de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán, de este municipio.
Se espera un mejor comienzo pero no fue así. El equipo porteño comenzó perdiendo muy temprano y a los 2 minutos Durango se puso al frente en el marcador apenas a dos minutos de haber iniciado el partido mismo que amplió 120 segundos después.
Con esta loza de dos tanto tempraneros en contra, Veracruz no pudo reaccionar para buscar acortar la desventaja. Pese a luchar en los dos siguientes cuartos, el rival se mantuvo adelante en el marcador el cual amplió en el tercer y cuarto periodo para llevarse así el triunfo sobre el cuadro jarocho.
Para el mediocampista por izquierda, Jesús Chiquito Sánchez, el haber iniciado con una derrota los pone contra la pared en este torneo. “Fue un partido muy difícil, ellos arrancaron mejor y terminaron mejor que nosotros. No hicimos las cosas mal pero tenemos que mejorar”.
“Tenemos que estar certero en los pases y en la defensa. Es un grupo muy complicado el que nos tocó. Hay que enfrentar el partido de mañana (Jalisco) mucho mejor, presionando y esperar que se nos dé el resultado para poner en alto el nombre de Veracruz, añadió el novel jugador.
Los de puerto tendrán su siguiente compromiso este viernes ante el representativo de Jalisco en punto de las 9.30 de la mañana.