CMAPS atiende inconformidades de usuarios de manera personalizada

CMAPS atiende inconformidades de usuarios de manera personalizada

Por Ángel Cortés Romero
San Andrés Tuxtla, Ver.- Debido a las quejas ciudadanos por los presuntos incrementos a las tarifas del agua potable, el ayuntamiento de esta ciudad, que preside el alcalde Octavio Pérez Garay, y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, han atendido de manera personalizada cada caso en los que se ha expresado inconformidad por parte de los pobladores, informó la regidora Edith Olin Arano.
Sin embargo, dijo que hasta el momento gran parte de la ciudadanía ha cumplido con el pago anual del agua potable puntualmente. Asimismo, declaró que quienes tienen que cubrir pagos excesivos han podido establecer convenios para poder ir haciendo pagos parciales y cubrir la deuda lo más pronto posible.

Acerca de las quejas de vecinos de calle Murillo Vidal de la comunidad de Calería ante el brote de aguas negras de una caja de registro que se encuentra contaminando un manantial, explicó que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento ha sido muy responsable al atender este tipo de situaciones para preservar el medio ambiente.
Dijo que también se han atendido de manera inmediata las quejas de ciudadanos cuando se han presentado situaciones extraordinarias en construcciones de obras.

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