«Salir y actuar, no estar atrás de un escritorio o una computadora»: Caminemos

«Salir y actuar, no estar atrás de un escritorio o una computadora»: Caminemos

Redacción Observatorio
Tan solo por el simple gusto de servir y de ponerse en el lugar de otros, la A.C «Caminemos», cuyo presidente es el licenciado en Administración de Empresas Luis Córdoba Fermán, continúa trabajando para la sociedad de San Andrés Tuxtla.
Sin ver colores, religiones y partidos, “Caminemos» sigue moviéndose, actualmente los integrantes de esa A. C realizan la limpieza en instituciones educativas de diferentes niveles de escolaridad.
Asimismo, su presidente, celebra el que, con 14 años de registro, destaquen las actividades culturales, deportivas y educativas en todo el corredor de los Tuxtlas.
Pero su trabajo no queda en acciones escolares, respecto a contingencias meteorológicas, «Caminemos» ha estado presente, dotando de ayuda en especie y mano humana en inundaciones o incidentes que ponen en riesgo a la población.

Niños y adultos han sido contemplados, esto con recursos propios de dicha Asociación Civil y a través de la gestión con los gobiernos en turno.
En tanto, con la iniciativa privada se han coordinado con empresas para repartir apoyos y extender la ayuda de manera humana.
Los municipios de la región tuxtleca como Santiago, San Andrés, Catemaco, zona cañera, Lerdo, Ángel R. Cabada y Saltabarranca han sido incluidos, y de igual manera Hueyapan de Ocampo.
El objetivo primordial es actuar y coadyuvar moviéndose para hacer un cinturón humano que pueda accionar en el momento preciso de necesidades y contingencias de todo tipo, causadas por accidentes o por cuestiones naturales.
También se han dado a tarea de gestionar medicamentos, estudios clínicos y traslados, esto sin pedir un solo centavo.
Actualmente los jóvenes que integran está A.C, trabajan gestionando apoyos y donaciones que son entregadas en los momentos más precisos que los hermanos en desgracia puedan necesitar.
«Caminemos», acciona en el momento que tú lo necesites de la mano de su presidente Luis Miguel Córdoba Fermán.

administrator

Related Articles