Candidato a presidencia de Catemaco insulta a alcalde González Azamar

Candidato a presidencia de Catemaco insulta a alcalde González Azamar

*Julio Ortega Serrano públicamente se va contra el gobernante en turno y le advierte: “si se pone pendejo le parto su madre”.
Catemaco, Ver.- |
Por Luis Manuel Toto Pólito |
Entre insultos y advientos Catemaco tiene a candidatos poco o nada organizados como Julio Ortega Serrano, quien ahora ya entra al quite insultando a quien difícilmente enfrentaría, es decir incrusta su frustrada molestia en el mensaje hacia sus electores.
El valor de ocupar las campañas electorales para sacar los trapos sucios al sol pone de manifiesto que candidatos como él no promueven propuestas, sino la provocación y ponen en evidencia la falta de madurez política.
Nos enfocamos al episodio que protagonizó en un mitin de campaña y donde arremetió contra el actual mandatario municipal Jorge González Azamar al grado de “mandarlo a chingar a su madre”.
Evidenciando lo anterior con un video que respalda esta información, Julio Ortega Serrano inicia el mensaje asegurando que entre él y Homero Ramirez Ocampo (su ex adversario político quien también buscó la nominación por la alianza PAN-PRD) no hay rencores, y que el trabajo político los ha unido en busca de mejoras para la ciudadanía.
“Homero y yo llegamos a un acuerdo, un acuerdo sincero que antes de anteponer intereses personales había un compromiso con el pueblo, y tuvimos la capacidad política de sentarnos y llegar a un acuerdo, hoy por ese acuerdo estamos unidos” (sic).
Segundos más tarde al seguir con su mensaje, asegura que hay mucha pobreza en Catemaco, a pesar de todo municipio no es un botín, enlazando lo anterior lanza una crítica a quien piensa que la política es un medio para mejorar la vida y obra de cada persona.
“Este tipo de personas nadamas quieren venir a ocupar su cargo para llevar vidas millonarias (…) ahora se les ocurre decir que Julio Ortega se vendió, que chinguen a su madre”, afirmó.
Y abunda: “públicamente reto al cachetón y que me diga haber cuando llegamos a un acuerdo porque yo en especial a ese señor ni lo pelo, porque para mí el señor es punto y aparte, Julio Ortega no hace trato con delincuentes, Julio Ortega es una persona que sigue con las manos limpias y si se pone pendejo le parto su madre”.
A punto de concluir su discurso el abanderado de la alianza asegura que a veces lo  educado y lo prudente permite que se hable a lo “pendejo”.
“Yo ya me cansé de andar dando tantas explicaciones mejor le miento su madre, yo ya estoy cansado”, dijo el candidato.
Aquí el video.
https://www.facebook.com/observatorioenlinea/videos/799104660242671/
 
 
 

administrator

Related Articles