Claudia Sheinbaum felicita a Selección Mexicana por su victoria ante República Checa

Claudia Sheinbaum felicita a Selección Mexicana por su victoria ante República Checa

La presidenta calificó al partido como “muy emocionante” y le mandó las felicitaciones al Tri por sus tres goles durante la disputa mundialista

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, felicitó a la Selección Mexicana por su victoria ante la República Checa en el Estadio Ciudad de México y calificó a la justa mundialista como “muy emocionante”. Además, expuso desde Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa la “Mañanera del Pueblo”, los momentos de emoción que vivieron los aficionados mexicanos durante tras los tres goles del Tri, en estados como Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Quintana Roo.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *