Quedan escasos días para que se presente uno de los teléfonos más esperados, y deseados, de los últimos tiempos. El mercado espera con los brazos abiertos el nuevo dispositivo de Apple tras el espectacular lanzamiento del soberbio Samsung Galaxy Note 8. Las comparaciones seguro van a hacer correr ríos de tinta.
Tras meses de rumores, parece seguro que el iPhone 8 llegará el 12 de septiembre, según informó el Wall Street Journal. De todos modos, aún no se enviaron las invitaciones oficiales al evento, que sería la confirmación definitiva que siguen esperando todos los medios.
Un iPhone, como era de esperar, sin marcos, todo pantalla, con paneles OLED y con un sistema de desbloqueo facial mediante infrarrojos. Además, los últimos rumores aseguran que este terminal llegará en un nuevo color cobre y que tendrá cámaras 4K tanto en la parte frontal como en la trasera. KGI Securities publicó que llegará en tres colores (negro, oro y plata)
Además, se espera que el nuevo iPhone permita la carga inalámbrica. Los analistas estiman que el nuevo smartphone de Apple será el teléfono más caro de la compañía hasta la fecha, puesto que se comercializará por unos 1.000 dólares. Ya queda menos.