Exitoso 1er gran desfile de carros alegóricos en Lerdo de Tejada, la ciudad de los brazos abiertos.

Exitoso 1er gran desfile de carros alegóricos en Lerdo de Tejada, la ciudad de los brazos abiertos.
  • Se destaca el orden y la seguridad.
  • Cientos de asistentes disfrutaron del gran desfile.

Esta tarde en la ciudad de los brazos abiertos, Lerdo de Tejada, entre música, alagaría, baile y mucha emoción, los Lerdenses y cientos de turistas de la región, disfrutaron del gran primer desfile de carros alegóricos que recorrieron las principales calles de lerdo de Tejada.

El desfile lo encabezo el alcalde Hermas Cortes García, acompañado del cuerpo de cabildo y comité de las Fiestas de marzo 2018, seguido de la “Delfines Marching Band” de Xalapa quienes abrieron el desfile de carros alegóricos y comparsas.

El recorrido conto con más de 7 carros alegóricos, además de la exhibición de comparsas, batucadas y bastoneras quienes con ritmo y mucha alegría hicieron bailar a todos los espectadores.

Con orgullo, tradición y alegría, el primer desfile inició en “la maquila” referencia ubicada en la calle Independencia,  con todo el furor transmitiendo alegría y diversión, contando con condiciones climatológicas óptimas para su desarrollo y para el disfrute de los turistas.

Dentro de los carros alegóricos, se encontraba el de la Reina de la Alegría  Ofir I, quien al compás y el  ritmo de la música pudo contagiar de la emoción en este grande primer desfile, y al mismo tiempo se dio la oportunidad de regalar presentes durante el paseo. Cabe señalar que la reina Ofir I cuenta con un carisma único, alegría, sencillez y tenacidad,  el cual le ha dado una buena aceptación dentro de la opinión pública.

No se pudo quedar atrás el Rey de la Alegría Jonathan I, quien demostró que para divertirse solo es cuestión de actitud. Al son de la música y contacto frecuente con la gente fue como el rey de la alegría transmitió algarabía y diversión a sus espectadores.

Los reyes de la comunidad LGBT, Alondra I y Jason I, sin duda cumplieron con el objetivo, desbordaba la diversión y la alegría, al igual que los acompañantes dentro del carro alegórico.

La edad no es un obstáculo para disfrutar y contagiar de la emoción y la música que se lleva por dentro, y es por eso que los Reyes del INAPAM, Mirna I y Lucas I, gozaron de la diversión con la que se recorrían las calles, compartiendo toda su actitud, sin dejar de bailar en todo el recorrido.

Un desfile que conto mucha alegría, baile, música y alagaría que logro un lleno total en las principales calles de Lerdo de Tejada, destacando que no hubo incidentes que lamentar.

administrator

Related Articles